Friday, July 27, 2012

Feliz Fin De Semana!!

Yay! It's Friday and I'm ready to party!
Ya te extrañaba viernecito! Espero que todos tengan un muy bonito fin de semana, yo ya estoy planeando la salida de esta noche :P aaah y tenemos mas visita!!! Mi tía Ali su fam. y mi tía Nena están en Las Vegas...así que una carnita asada o algo tenemos que planear para mañana :)

Besos a todos!

Wednesday, July 25, 2012

Nos fuimos de compras!

Tenemos visita de Guadalajara México y pues nos tuvimos ;) que ir de compras jajaja.. Bueno lo malo y pues también lo bueno es que no me pude quedar mucho tiempo (me hubiera gastado todo el dinero que no tengo jiji)
Siempre que vamos a este centro comercial se me antoja rentar uno de estos carritos, pero no fue si no asta ahora que lo rente y lo voy a seguir haciendo por que a Matteo le Encantooo!!! Ya le movía a la llave que tiene a un lado del volante y también al volante (tanto que yo pensé que lo quebraba jajaja)
El se divirtió mucho y nosotros también con el, enserio que mi mama y yo somos como dos niñas al lado de el ;)

Bueno me despido y espero pronto poner mas vídeos.
Besos de parte de la Familia Muñoz!

Friday, July 13, 2012

Quien lo enseño a bailar???


Ea ea ea ea ♪☺♫♪♫ ....Mi niño ya no necesita música para seguir bailando jajaja. Hace unos días tenia la tele prendida y en un programa presentaron a un grupo de niños. Los niños empezaron a cantar y a bailar y Matteo atento viéndolos por unos segundos.... pero para mi sorpresa Matteo empezó a mover sus brazos y pies tratando de imitar a los niños jajajaja. Yo estaba sola en la casa riéndome y el ni en cuenta por que estaba practicando sus nuevos movimientos. Desde entonces ya baila con mas movimiento en los brazos jajaja... En este vídeo pueden ver que asta después de que le apague la música el siguió bailando y practicando sus nuevos pasos jajaja.

Good Morning & Happy Friday!


   Esta lloviendo en Las Vegas Yay!!!! La mañana esta bella pero espero que si salga el sol mas tarde por que tenemos planes (Solecito por favor ahora es cuando te necesitooooo!!! )
Ahora me desperté temprano para poder terminar mi lista de cosas que tengo que hacer antes de que empiecen los gritos "Mama, mama, mamaaaaaaaaaaaaa!!!!" jajaja aaahhh pero no me quejo eeehhh me encanta que me grite mi niño... lo voy a tener que gravar cuando grita por que nose si se lo pueden imaginar.  Bueno para darles un ejemplo, es como los gritos de mi mama pero en niño chiquito hesmosssoooo jiji! awww y ya no me quejo de los gritos de mi mama hermosa ;)
Bueno, que tengan un muy bonito fin de semana. Besos a todos... ☺♥☺♥♥

   It's raining in Las Vegas!!! Yay! I love days like this and especially today that I had the bright idea to wake up early and get some things done before my little energizer bunny wakes up and starts yelling "Mamaaa". 
I would love for this weather to stay this way all day but I do hope that the sun come out this afternoon, since I do have plans and I was counting on the sun being out and bright ☼. 
Well, I hope you guys have a great weekend! ☺♥☺♥♥



Su "Ma" (grandma Nora) quería verlo bailar y como a Matteo no le gusta jajaja

Thursday, July 12, 2012

Nap Time!


A tomar un descansito para recargar las baterías!!! y si que las recarga. 



Tuesday, July 10, 2012




En este video pueden ver que abuelita Nora ("ma" como el le llama) lo deja hacer lo que el quiere.

Fam. Munoz 2012

Es Navidad????




El día de la fiesta de Matteo no abrimos los regalos, pero cuando bajo a la sala el día siguiente..... era como si Navidad hubiera llegado muchos meses antes.

Monday, July 9, 2012

La Fiesta De Matteo



El se
divirtió mucho. 
Todo el día estuvo jugando, le encanto el pastel, pero lo que yo estoy casi segura que le gusto mas fue la piñata. Le gusta tanto pegarle a la piñata que mientras otros niños le pegaban Mario tenia que cargarlo o detenerlo para que no saliera corriendo a tratar de pegarle a la piñata otra vez.
Nuestras amistades
también tomaron fotos ese día, así que en cuanto las tenga las pongo para que vean mas de la fiesta de Matteo.

Y le siguen llegando mas regalos ;D
Ayer (Julio 9 2012) le llego otro mas. Gracias a Dios mi niño tiene mucha gente que lo quiere mucho.

Happy Birthday!!!

5.08.2012
Matteo's 1st birthday and 1st cake!
El primer cumpleaños de Matteo y su primer pastel!

Thursday, July 5, 2012

Compartiendo con la familia/ Sharing with our family


Hola familia y amigos! este blog esta echo pensando en ustedes :) a nuestra familia de Mexico y de otros estados de USA.  En el blog voy a estar publicando el cresimiento de Matteo, y lo que nos esta pasando en general (como cumpleaños y celebraciones).  Como me gusta tomar muchas fotos :P van a poder ver muchas fotos de la familia y de lo que estamos haciendo. Espero que les guste y asi poder estar en comunicacion y sentir que estamos viviendo todos estos momentos juntos.

Hello friends and family! this blog has been created thinking of you ;) In this blog I will be posting about Matteo and family events (such as birthdays and other celebrations). Since I like to take pictures, I will be sharing plenty of pictures with you. I hope everybody likes this blog.